InicioActualidadUNIFORMES PARA PILOTOS Y TCP FABRICADOS CON BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLADAS

UNIFORMES PARA PILOTOS Y TCP FABRICADOS CON BOTELLAS DE PLÁSTICO RECICLADAS

EasyJet – Airline Company Limited – es una aerolínea británica de bajo costo con sede en el aeropuerto de Luton en Londres.
Opera 830 rutas en toda Europa llegando, incluso, a África.

Es una compañía comprometida con el cuidado del medio ambiente por lo que crea estrategias encaminadas a ese objetivo, como la que lanzará a finales de agosto que consiste en que las tripulaciones de la compañía aérea comiencen a usar un nuevo uniforme fabricado a partir de botellas de plástico recicladas.
Durante los próximos cinco años la empresa Tailored Image, confeccionará los uniformes de los pilotos y TCP a partir de este material. Así a razón de 45 botellas por uniforme se evitará que más de medio millón de estas botellas acaben en la basura o en el mar cada año.
Easy Jet realizó pruebas el año pasado concluyendo que este material es más resistente a la abrasión y ofrece mayor elasticidad y durabilidad, lo que reduce la necesidad de producir más unidades a largo plazo.

Entre otras iniciativas que van encaminadas al cuidado del medio ambiente propias de la compañía, se cuenta la introducción de un pequeño recipiente de origen vegetal como soporte para las bolsitas de té, o la eliminación de más de 27 millones de artículos de plástico de la oferta que tienen disponible a bordo, nunca ha ofrecido pitillos y compensa a sus clientes con 50 céntimos de euro de descuento en las bebidas calientes si traen su vaso reutilizable.

Si los uniformes son tan cómodos como asegura la aerolínea, son buenas noticias para las compañías del resto del mundo que sin duda estarán interesados en estos nuevos materiales para sus empleados.

También te podría interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Lo más reciente