La cantante mexicana Thalia celebró su cumpleaños número 50 el pasado 26 de agosto con una fiesta llena de colores en la que hizo partícipes a sus seguidores en redes sociales que ya ascienden a 18 millones, dejó claro en Instagram que la edad es solo un numero y que no define como verse ni sentirse.
Con un emotivo mensaje en el que se felicita a sí misma, compartió unas fotografías en las que se le ve estupenda y feliz en la piscina de su residencia en EEUU donde posa delante de un enorme número «50».
Su esposo, el empresario y productor, Tommy Motola, con quien comparte su vida desde hace 21 años, no escatima en gastos para sorprender a su bella esposa… llenó la casa de flores, globos, regalos y atenciones que Thalía agradeció con alegría y buen humor imitando a una «viejita» de manera cómica, momento que quedó plasmado en video para redes sociales.
La actriz, protagonista de exitosas telenovelas, cantante, modelo y empresaria, disfrutó su fiesta en un lujoso yate junto con su esposo y sus hijos, aunque las celebraciones han estado presentes durante todo el mes.
Thalía afirmó estar en la mejor etapa de su vida en la que se siente «completa y libre», no le acompleja que la llamen «cincuentona» por que para ella los números no cuentan.