La física cuántica se considera uno de los grandes logros del intelecto humano, se podría decir que es la base de la comprensión de los fenómenos naturales que se escapan a circunstancias medibles o tangibles. Según ésta, existen algunas situaciones que afectan la frecuencia vibratoria:
- LOS PENSAMIENTOS: Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces si se tienen pensamiento negativos, de desánimo, tristeza, rabia o miedo, pueden tener el efecto de volverse hacia si mismo. Por eso es tan importante cuidar la calidad de los pensamientos y aprender a cultivar los más positivos.
- LAS COMPAÑÍAS: Las personas que están alrededor influencian directamente en la frecuencia vibratoria del entorno. Rodearse de personas alegres, positivas y determinadas ayuda a entrar en esa vibración, mientras que rodearse de personas que reclaman, maldicen y son pesimistas, pueden contribuir a disminución de la frecuencia vibratoria y como consecuencia bloquear la ley de la atracción a favor.
- LA MÚSICA: El tipo de música que se escucha ejerce un importante poder en los seres humanos, si se escucha música que habla de muerte, traición, tristeza o abandono, esto puede interferir en la manera como se vibra. Hay que prestar atención a la letra de las canciones que se escucha, ya que puede estar disminuyendo la frecuencia vibratoria.
- LAS COSAS QUE SE VEN: Ver programas que abordan desgracias, peleas, muerte o traiciones tienen una poderosa influencia en el cerebro ya que éste acepta aquello como una realidad y libera una química en el cuerpo, haciendo que la frecuencia vibratoria resulte afectada. Hay que ser consciente y elegir ver cosas que generen bienestar y ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.
- El AMBIENTE: Si se pasa gran parte del tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará la frecuencia vibratoria, por eso es importante mejorar el entorno organizando y limpiando el ambiente cuidando lo que ya se tiene, esto da un mensaje al universo de que se es apto para recibir mucho mas.
- LA PALABRA: Hablar mal de las cosas y de las personas afecta la frecuencia vibratoria. Si se quiere elevarla es fundamental eliminar el hábito de reclamar, quejarse y de hablar mal de los otros. Recomendación: evitar hacer dramas y victimizarse.