SITUACIONES QUE AFECTAN LA FRECUENCIA VIBRATORIA, SEGÚN LA FÍSICA CUÁNTICA

0
419

La física cuántica se considera uno de los grandes logros del intelecto humano, se podría decir que es la base de la comprensión de los fenómenos naturales que se escapan a circunstancias medibles o tangibles. Según ésta, existen algunas situaciones que afectan la frecuencia vibratoria:

  • LOS PENSAMIENTOS: Todo pensamiento emite una frecuencia hacia el Universo y esa frecuencia retorna hacia el origen, entonces si se tienen pensamiento negativos, de desánimo, tristeza, rabia o miedo, pueden tener el efecto de volverse hacia si mismo. Por eso es tan importante cuidar la calidad de los pensamientos y aprender a cultivar los más positivos.
  • LAS COMPAÑÍAS: Las personas que están alrededor influencian directamente en la frecuencia vibratoria del entorno. Rodearse de personas alegres, positivas y determinadas ayuda a entrar en esa vibración, mientras que rodearse de personas que reclaman, maldicen y son pesimistas, pueden contribuir a disminución de la frecuencia vibratoria y como consecuencia bloquear la ley de la atracción a favor.
  • LA MÚSICA: El tipo de música que se escucha ejerce un importante poder en los seres humanos, si se escucha música que habla de muerte, traición, tristeza o abandono, esto puede interferir en la manera como se vibra. Hay que prestar atención a la letra de las canciones que se escucha, ya que puede estar disminuyendo la frecuencia vibratoria.

  • LAS COSAS QUE SE VEN: Ver programas que abordan desgracias, peleas, muerte o traiciones tienen una poderosa influencia en el cerebro ya que éste acepta aquello como una realidad y libera una química en el cuerpo, haciendo que la frecuencia vibratoria resulte afectada. Hay que ser consciente y elegir ver cosas que generen bienestar y ayuden a vibrar en una frecuencia más elevada.
  • El AMBIENTE: Si se pasa gran parte del tiempo en un ambiente desorganizado y sucio, esto también afectará la frecuencia vibratoria, por eso es importante mejorar el entorno organizando y limpiando el ambiente cuidando lo que ya se tiene, esto da un mensaje al universo de que se es apto para recibir mucho mas.
  • LA PALABRA: Hablar mal de las cosas y de las personas afecta la frecuencia vibratoria. Si se quiere elevarla es fundamental eliminar el hábito de reclamar, quejarse y de hablar mal de los otros. Recomendación: evitar hacer dramas y victimizarse.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí