SHAKIRA ANUNCIA CONSTRUCCIÓN DE MEGACOLEGIO EN EL CATATUMBO COLOMBIANO

0
406

La cantante colombiana Shakira hizo un importante anuncio, se trata de la construcción de un gran proyecto en la región del Catatumbo que tiene como objetivo que muchos niños en condición de vulnerabilidad puedan tener acceso a la educación sin ningún costo.

“Siempre he creído en el poder de hacer y en lo que podemos hacer trabajando juntos. Es por eso, que hace una década decidí contactar a un hombre de negocios que también resultó ser un gran ser humano, que sin saber mucho de Colombia, le apostó a la Fundación Pies Descalzos, que mejora el presente y futuro de los niños a través de la educación”, dijo la cantante colombiana.

Ese hombre es Howard Buffet, multimillonario estadounidense que recibió la nacionalidad colombiana el pasado lunes de manos del presidente Iván Duque, como muestra de agradecimiento por sus donaciones al país a través de la fundación que lleva su nombre.

En 2020 se comprometió a entregar 46 millones de dólares para la construcción de carreteras en la región del Catatumbo, ahora con Shakira, están trabajando de manera mancomunada un un megaproyecto que va a entregar educación de calidad en esta zona, una de las mas vulnerables y complicadas del país.

Es importante destacar la labor que ha llevado a cabo la cantante colombiana a través de su Fundación «Pies Descalzos» con la intención de contribuir a la educación de niños con escasez de recursos, en 2008 se construyó un colegio en Barranquilla y otro en Cartagena, cooperando de esta manera con la educación y ayudando a crear un mundo mas justo y equitativo. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí