RBD IMPACTÓ EN MEDELLÍN

0
195

El pasado fin de semana Medellín vivió cuatro días de concierto de la agrupación RBD que triunfó en la pantalla chica en 2004 gracias a la telenovela juvenil mexicana «Rebelde» cautivando a muchos jóvenes en aquella época y que, a día de hoy -casi veinte años después- sigue haciéndolo. Sin duda, en estas cuatro fechas, los artistas conquistaron más de un corazón, ya que en los distintos días hicieron referencia a la generación que los vio crecer y dieron distintos mensajes de paz y tolerancia. «Yo no podía perder este último baile, abraza el corazón de tu niño interior y dile, aquí estamos juntos y lo logramos, levanta tu mano, enciende la luz por el mundo, por la paz, y por la esperanza que nos une, seamos un corazón, este es el himno al amor, cantemos juntos con el alma Sálvame», dijeron en una de sus presentaciones.

Fueron cuatro noches intensas en las que hubo gran nostalgia de una generación entera que coreó cada una de las canciones del icónico grupo que lo dio todo en el escenario. Mensajes emotivos como el que expresó Anahí a Karol G, el tercer día de concierto, en la mitad del escenario y frente a muchos de sus compatriotas y seguidores, dejó en el ambiente una sensación de que la artista paisa haría su aparición sorpresiva, lo que no ocurrió, aún así los espectadores agradecieron el gesto con aplausos que emocionaron a la cantante mexicana que dejo entrever la amistad que las une: “Carolina, amor con amor se paga. Mi reina, te quiero. Tú y yo por siempre”, fueron sus palabras mientras se quitaba un chaleco rosa brillante que ocultaba el estampado de un vestido corto rosa, donde se leía ‘Team Bichota’.

Conciertos muy emotivos que vivió la ciudad de Medellín que se describieron como inigualable e invitaron a los asistentes a conectar con su niño/a interior.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí