MILEY CYRUS TRIUNFA CON SU CANCIÓN FLOWERS

0
353

«Flowers«, la nueva canción de Miley Cyrus ya cuenta con mas de 15 millones de reproducciones en Spotify convirtiéndose en número 1 y superando el éxito de Shakira Music Sessions #53, dedicado a su expareja, Gerard Piqué. La canción de la estadounidense también esta llena de indirectas hacia su ex Liam Hemsworth con quien compartió 10 años de su vida a través de una relación llena de rupturas y reconciliaciones.

La nueva canción de la artista habla sobre la madurez emocional, el empoderamiento femenino y el amarse a si misma. En su letra expresa: “No quería dejarte, no quería mentir, comencé a llorar pero luego recordé. Yo me puedo comprar flores”, como haciendo referencia a una canción de Bruno Mars que Liam disfrutaba, «When I was your man», que en algunos de sus versos dice: “Debí comprarte flores y tomar tu mano” (se refiere a los errores que un hombre comete durante una relación de pareja y de como expresa su arrepentimiento luego de la inevitable separación). El tema musical se estrenó el 13 de enero como un «regalo» de cumpleaños para su ex que celebraba 33 años. Una melodía que hace claras referencias a la historia sentimental de la pareja desde su noviazgo, matrimonio y disolución que, normalmente, ha estado en la prensa mundial del corazón para quienes no ha sido un secreto la compleja y problemática relación que han llevado y que ha estado determinada por los problemas de ansiedad, depresión, consumo de alcohol y sustancias psicoactivas.

Miley Cyrus, cantante, compositora, actriz, productora discográfica, una mujer muy talentosa -que conoce su valía- está convirtiendo su exitoso tema musical Flowers, en un bálsamo que la invita a pensar que se puede empezar de nuevo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí