«MENTIRAS ARRIESGADAS» CUMPLE 30 AÑOS

0
275

Arnold Schwarzenegger y Jamie Lee Curtis, se reencuentran en una fiesta benéfica en Hollywood en un evento organizado por la ONG After-School All-Stars  que se dedica a ayudar a niños sin recursos. Lo curioso, es que por estos días se celebran 30 años de aniversario de la exitosa película «mentiras arriesgadas» interpretada por ambos actores en 1994 y que se convirtió en un éxito de taquilla recaudando 146 millones de dólares, ésta película le dio a la actriz un Globo de Oro por su interpretación.

«Hay una cosa que me molesta, y es que la gente dice que [Curtis] era una actriz de reparto en «mentiras arriesgadas», declaró Schwarzenegger en aquella ocasión. «Y ella no era una secundaria: era la protagonista femenina. Era la estrella. Ella la protagonizaba conmigo». La actriz, por su parte, también fue directa: «Me entraron ganas de hacer otra película con [Arnold]», señaló. «Fui a hablar con él y le dije, ¿por qué no hemos hecho otra juntos? Voy a hablar con Jim [Cameron] hoy mismo». Comentaron entre risas.

En 2022, los dos actores celebraron su trabajo durante la ceremonia en la que, la flamante ganadora del Oscar por «todo a la vez en todas partes», recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Las fiestas de beneficencia en Hollywood son una ocasión perfecta para que las estrellas de cine celebren reencuentros emotivos como este y traigan al recuerdo grandes producciones cinematográficas con las que el público vibró y los aclamó.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí