MEDELLÍN SE VISTE DE FLORES PARA CELEBRAR SU FERIA

0
274

Del 12 al 22 de agosto de 2021, Medellín celebrará la vida y continuará con la reactivación económica realizando presencialmente su evento cultural más representativo: la Feria de las Flores. Durante estos diez días, se habilitarán  28 escenarios con muestras culturales, conciertos, exposiciones, entre otras actividades que llenarán a Medellín de magia floral.

Más de 3.300 artistas desfilarán por los escenarios de la Feria de las Flores 2021, entre los que se destacan Arelys Henao, Alfredo Gutiérrez, Charlie Aponte, Fumaratto, Felipe Peláez, Systema Solar, Pasabordo, Ekhymosis, Superlitio y La Billos Caracas Boys; quienes darán un concierto para celebrar sus 80 años de historia.

“Lo importante no es solo que se esperan 27 mil turistas,  que se llenan los hoteles y se generan miles de empleos, sino que todo esto es la Medellín que a nosotros nos gusta y que ustedes representan, esta feria es una celebración de la vida y vienen cosas buenas porque a Medellín no la detiene nadie», dijo el alcalde Daniel Quintero Calle.

Los escenarios más destacados son Colombia (ubicado en Ciudad del Río), con un aforo de 2.500 personas, el Teatro al aire libre Carlos Vieco para 1.000 personas, Plaza Gardel para 1.500 y el Estadio Atanasio Girardot en el que se espera la visita de 6 mil asistentes al Desfile de Silleteros. Para el ingreso a cada uno de los espacios, los mayores de 40 años deberán certificar que tienen por lo menos la primera dosis de la vacuna contra la covid-19.

– Todos los eventos serán presenciales, con aforo controlado, para mantener las medidas y protocolos de bioseguridad.

– Las inscripciones para ingresar a cada uno de los escenarios se habilitarán a partir del lunes 9 de agosto a través de www.feriadelasfloresmedellin.gov.co y de la aplicación de la Feria de las Flores.

Esta inscripción se habilitará tres días antes de la fecha de cada evento, lo que permitirá igualdad de condiciones para el ingreso de los ciudadanos y turistas a los eventos de la Feria de las Flores.

– La agenda incluirá una programación inclusiva con actividades para el público infantil,  concierto para personas con discapacidad auditiva y el Ball de las Flores, dedicado a la comunidad LGTBIQ+.

Medellín avanza y esta Feria de las Flores será una oportunidad para el reencuentro y para representar símbolos de orgullo como la pujanza y las tradiciones paisas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí