«MAÑANA SERÁ BONITO TOUR» GIRA DE KAROL G

0
135

La cantante antioqueña Karol G anunció a través de los medios de comunicación y sus redes sociales que hará su gira «Mañana Será Bonito Tour» por Latinoamérica en la que espera conectar con su público. La «bichota«, como es conocida popularmente, tiene planeado su primer concierto en Medellín el 1 de diciembre, en el Estadio Atanasio Girardot. “En Medellín vamos a estar viviendo el Mañana Será Bonito Fest, va a ser algo muy especial, con mucha energía», Manifestó.

Este concierto podría dejarle a la ciudad un importante ingreso económico según estadísticas, ya que artistas de su misma talla como -Daddy Yankee y Bad Bunny-, que hicieron sus presentaciones el año pasado en la ciudad, dejaron una derrama económica de más de US$10 millones. Teniendo en cuenta que se puede estimar la llegada de muchas personas de diferentes zonas del país activando la ocupación hotelera y la oferta turística de la la ciudad, se espera que éste sea un evento que active sectores económicos  y de entretenimiento.

Su presentación en Bogotá está proyectada para el 5 abril en el estadio El Campín, donde también la esperan con expectativa, incluso la alcaldesa de Bogotá, Claudia López a anunciado a los seguidores de la cantante que la artista podría estar dos días en la capital.

Con este evento se espera una gran acogida donde la bichota dará todo en el escenario con sus álbumes Mañana Será Bonito y el Bichota Season que ha permanecido más de siete semanas en el top 10 de los más escuchados de Spotify en Colombia.

La cantante se muestra agradecida con su público y su familia que siempre han creído en ella y recuerda sus luchas de más de 17 años en industria musical que ahora está reflejando sus frutos. Luego de Medellín, la artista pasará por Ciudad de México, Monterrey, Guadalajara, Ciudad de Guatemala, San Salvador, San José, Santo Domingo, Caracas, Lima, Santiago de Chile, Buenos Aires, Asunción y cerrará en Sao Paulo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí