LORNA CEPEDA SE CASA EN SECRETO

0
238

Lorna Cepeda -conocida como Lorna Paz-, es una actriz colombiana nacida en Cartagena que ha triunfado en diferentes interpretaciones en la pantalla chica pero quizá, su papel más emblemático y que tiene mucha recordación es el que protagonizó en «Yo soy Betty, la fea», una de las telenovelas clásicas de la televisión colombiana que estuvo al aire entre los años 1999 y 2001 donde personificó a Patricia Fernández, «la Peliteñida«. Esta novela fue adaptada en diferentes países y tuvo un gran éxito que todavía continua. Recientemente, se conoció que en el 2024 saldrá la tercera temporada por lo que sus actores han sido tendencia en redes sociales por estos días.

Particularmente, Lorna confirmó que hace tiempo se había comprometido con su novio el empresario colombiano Juan David Morelli, pero nunca señaló cuándo sería el matrimonio ni dio detalles. Muchos de sus seguidores esperaban el gran anuncio. Sin embargo, la actriz reveló en una entrevista que ya se casó. La boda fue «en secreto». Esta noticia dejó a muchos internautas atónitos, pues esperaban que lo hiciera público y que sus seguidores pudieran disfrutar del evento. Ocurrió en una hermosa playa de México con amigos cercanos donde no faltó -la también actriz- Natalia Ramírez con quien comparte una estrecha amistad y con la que sube divertidos videos a las redes cargados de humor. Recientemente hicieron uno en el que salen cantando la canción de Karol G «mi ex tenia razón» en la que se muestran opuestas pero al final se entienden y se ríen.

La actriz cartagenera que se ha caracterizado por ser reservada con su vida sentimental no pudo ocultar la felicidad que la embargaba al aceptar el compromiso con el empresario colombiano. “No soy mucho de expresar cosas románticas, el que me ha seguido sabe que es así! Pero Hoy quiero compartir mi felicidad, este hombre, un gran compañero, que me hizo cambiar mi pensamiento, mi sentido de la pareja, con el que he aprendido bastante, con el que vuelvo a creer en que dos, es más chévere, al que amo profundamente , tuve que vivir muchas cosas para llegar a este momento, y saben que? Todo ha valido la pena! Dios nos bendiga siempre! Y nos bendiga a todos!”, publicó Lorna Cepeda.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí