LA GIRA ENRIQUE & RICKI LIVE YA ESTA MARCHA

0
281

La gira Enrique & Ricki Live que se pospuso por un año a causa de la pandemia por Covid 19, ya se disfruta en norteamerica desde el pasado 25 de septiembre y terminará el 20 de noviembre en California.

Los artistas se han propuesto visitar 22 ciudades donde harán 26 paradas para entregar su show con todo un despliegue que incluye rayos laser, bailarines que contagian de alegría a los asistentes y las actuaciones estelares de Ricky  Martin y Enrique Iglesias que han sido galardonados con múltiples premios Grammy y discos de Platino, a esta dupla se une el colombiano Sebastián Yatra quien ha manifestado su felicidad por hacer parte de la gira y afirma: «es un sueño hecho realidad», incluso deja ver en sus redes sociales una foto en la que aparecen abrazados bajo el titulo de «tres amigos tour».

Los tres artistas cuentan con la fortuna de compartir, ademas de la profesión, una bonita amistad que se ha fortalecido con el tiempo y que disfrutan fuera del escenario, se sienten felices y disfrutan cada presentación con colegaje y camaradería.

Esta gira tiene un significado muy especial para ellos, pues su intención es evidenciar el orgullo que sienten de ser latinos y su deseo es seguir trabajando juntos.

Es posible que una vez finalizada se amplíe a Latinoamerica para seguir trasmitiendo su energía a este público con el que también están muy identificados y que los acoge con alegría.

Artistas de la música, muy queridos por el publico, que retoman la magia de los conciertos después de un tiempo en el que la industria tuvo que parar y, hoy regresan con fuerza.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí