InicioActualidadLA DELEGACIÓN COLOMBIANA CAUSÓ SENSACIÓN CON SU VESTIMENTA EN LA INAUGURACIÓN DE...

LA DELEGACIÓN COLOMBIANA CAUSÓ SENSACIÓN CON SU VESTIMENTA EN LA INAUGURACIÓN DE LOS JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2020

“El happi” es un abrigo tradicional japonés que se usa para festivales. Totto, marca colombiana, lo rediseñó añadiéndole flores de colores donde destacó las catleyas mezcladas con la piel del jaguar, el color dorado fue protagonista utilizado como símbolo de victoria y representando el amarillo de la bandera del país visitante, finalmente para darle el toque nacional a la prenda asiática, se le incorporó al outfit el popular sombrero voltiao.

Dicha prenda fue la que lució la delegación colombiana en la inauguración de los juegos olímpicos Tokio 2020 que estuvo conformada por 15 atletas con Catherine Ibargüen a la cabeza y que causó furor en redes sociales.

Fue una propuesta vistosa y llamativa con la que se rindió homenaje al país anfitrión en la que se utilizó una pieza representativa para ellos mezclando diferentes texturas e imágenes icónicas tanto de Colombia como de Japón.

Algunos abrieron el debate de si era “Kimono o Yucata”, y si era o no apropiado utilizar elementos del país anfitrión, aún así el “Happi” se llevo grandes elogios, se agotaron las existencias en la tienda virtual y ya se preguntan si la marca pretende comercializar la prenda porque hay mucho interés en adquirirla.

También te podría interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Lo más reciente