InicioActualidadJORGE CELEDÓN EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

JORGE CELEDÓN EN LOS JUEGOS BOLIVARIANOS

Colombia, Ecuador, Perú, Venezuela y Bolivia son las naciones que inspiraron la creación de los juegos bolivarianos dispuestos por las organizaciones deportivas Bolivariana y Panamericana que se celebran cada 4 años y a los que se han ido adhiriendo mas países de Sur y Centro América. En 2022 la cita es en Valledupar y su clausura será el próximo 5 de julio, el cantante vallenato Jorge Celedón es el invitado de honor para despedir la edición número 19 en la plaza Alfonso López de esta ciudad.

A través de sus melodías, el cantante llevará un mensaje de fraternidad para reforzar los lazos de amistad entre los 3.250 deportistas de 11 países, las delegaciones y el pueblo vallenato que han vivido la extraordinaria experiencia en cada uno de los escenarios. Ganador de 5 premios Grammy latinos, deslumbra en cada una de sus presentaciones como lo hizo en la Cumbre de las Américas en los Estados Unidos con más de 20 presidentes, dejará una gran impresión en la clausura de los Juegos Bolivarianos para que todos los presentes se lleven el mejor recuerdo de la música vallenata y de Valledupar.

Antes de arribar a la capital del departamento del Cesar, dará unos conciertos en Antioquia en Puerto Berrío y Amalfi el 2 y 3 de julio, para posteriormente dirigirse a la clausura de los Juegos Bolivarianos.

La capital mundial del vallenato se llena de color viviendo esta fiesta deportiva que disfrutará del mejor cierre de los Juegos Bolivarianos con canciones como «Qué bonita es esta vida» dejando momentos inolvidables en la memoria de los participantes y quienes están allí disfrutando del evento.

También te podría interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Lo más reciente