GRATITUD, AMOR Y SANACIÓN

0
300

Louise Hay, fue una de las figuras más representativas del movimiento del «nuevo pensamiento», sus frases de autoayuda han dado la vuelta al mundo y sus mensajes están llenos de amor, gratitud y sanación. Autora de exitosos libros de superación personal como «Usted puede sanar su vida» (1984) y «El poder está dentro ti» (1991), bestsellers llenos de sabiduría que invitan a la reflexión sobre el poder que tienen los pensamientos, el crecimiento personal y trabajarse a si mismo.

Tuvo una infancia llena de traumas y una adolescencia en la que fue abusada, esto trajo consigo importantes heridas emocionales que aprendió gestionar, superó su baja autoestima y sus miedos a través de poderosas herramientas como la meditación, las afirmaciones positivas, la ley del espejo y diferentes practicas espirituales; todo esto le permitió entender que lo importante no es lo que sucede afuera, que el camino es hacia adentro de cada ser humano y esto se logra cuando se suelta la culpa, el rencor y el sufrimiento y se decide trabajar en el perdón y la auto sanación.

Dejó un legado de frases que se han convertido en pequeñas lecciones a las que se puede acudir en los momentos mas retadores y desafiantes de la vida, las siguientes son solo algunas:

  • “El poder está siempre en el momento presente”.
  • El perdón es para ti porque te libera. Te permite salir de la prisión en la que estas”.
  • “Si quieres entender más a tus padres, haz que hablen sobre su propia infancia; y si escuchas con compasión, aprenderás de donde vienen sus miedos y patrones rígidos”.
  • “Si tu madre no sabía cómo amarse a si misma, o tu padre no sabía cómo amarse a si mismo, sería imposible para ellos enseñarte cómo amarte a ti mismo. Estaban haciendo lo mejor que podían con lo que se les había enseñado de niños”.
  • El amor es la gran cura milagrosa. Amarnos a nosotros mismos hace milagros”.
  • “Ama quién eres y qué eres y lo que haces”.
  • “Si quiero creer que la vida es solitaria y que nadie me ama, eso es lo que encontraré en mi mundo”.
  • “Cuando me equivoco, me doy cuenta que no es más que una parte de mi proceso de aprendizaje

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí