Finaliza el evento más importante de la cultura paisa «la Feria de las Flores» llevada a cabo del 5 al 15 de agosto. Luego de dos años atípicos en los que no se pudieron realizar eventos por las medidas de bioseguridad adoptadas en todo el mundo por la pandemia del Covid-19 se puede decir que, la Alcaldía de Medellín, lo celebró a lo grande.
Según el Mandatario Daniel Quintero Calle a este evento asistieron más de 800 mil personas, alrededor de dos millones disfrutaron de más de 300 eventos públicos que se realizaron en la feria mas emblemática de los paisas, pero además se pudo disfrutar de una amplia y variada serie de actividades para ciudadanos de todas las edades, donde participaron en torno a 3200 artistas, una de las novedades, por ejemplo, fue que por primera vez en la historia el Desfile de Silleteros, que es la actividad principal de esta fiesta, fue totalmente gratuito.
Con una ocupación hotelera del 100 % durante los días de la feria y el mismo porcentaje de la presencialidad, se generaron 15 mil empleos directos e indirectos, La gran Feria de Flores deja una derrama económica de 30 millones de dólares.
800 mil asistentes, 12 mil de ellos en palcos totalmente gratuitos aplaudieron a 520 silleteros que mostraron toda su creatividad y trabajo floricultor con majestuosas silleta, llenando las calles de Medellín de múltiples colores y alegría.
La feria finalizó con el concierto de clausura, al que asistieron aproximadamente 40 mil personas, también de manera gratuita.