FESTIVAL MIRADAS MEDELLÍN 2021 UN NUEVO ESPACIO PARA EL CINE Y LAS ARTES VISUALES

0
295

Con un presupuesto de cien millones de pesos, se abre la convocatoria Miradas Medellín 2021, un festival que constituirá el nuevo espacio para el cine y las artes visuales.

Es una invitación al reencuentro alrededor de las más recientes creaciones audiovisuales de la ciudad y el país; un diálogo que se construirá desde los barrios y equipamientos culturales, acompañado de espacios de formación y networking para fomentar la creciente industria local. Es un paso más para la reactivación económica del sector y de la ciudad.

Este dinero está dirigido a artistas de la ciudad de Medellín y sus corregimientos. Se tendrán en cuenta las siguientes líneas para la entrega de estos estímulos y su distribución será así:

-Cinco estímulos para la creación, circulación y exhibición de artes, ciencia y tecnología. Por cada uno se entregarán $10.000.000.

– $20.000.000 para estímulos a la circulación y exhibición de cortometrajes y largometrajes.

-Seis estímulos de $5.000.000 para la formación en creación y apreciación audiovisual Miradas 2021.

Los interesados en participar tienen plazo hasta el 11 de octubre a las 5:00 p. m. para entregar sus propuestas, y a final de año se realizará el encuentro audiovisual Festival Miradas, en nuestra ciudad.

Los lineamientos, condiciones de participación y de presentación de propuestas están disponibles en http://www.medellin.gov.co/estimulos

Las inquietudes específicas se recibirán en los correos: convocatorias.cultura@medellin.gov.co y convocatorias.cultura@gmail.com.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí