InicioActualidadEPM E HIDROITUANGO ESTIMULAN EL REGRESO A CLASES EN EL ÁREA DE...

EPM E HIDROITUANGO ESTIMULAN EL REGRESO A CLASES EN EL ÁREA DE INFLUENCIA DE LA OBRA

Con la entrega de útiles escolares, EPM e Hidroituango estimulan el regreso a clases en el área de influencia de la obra y en el Bajo Cauca

22.800 kits escolares está entregando Hidroituango este año 2022

Se benefician los estudiantes de los 12 municipios del área de influencia del proyecto y 4 del Bajo Cauca.

Un morral, cuadernos, caja de colores, estuche con lápiz, tajalápiz, bolígrafo y borrador, botella plástica para cargar líquido, una lonchera para llevar su refrigerio y una capa impermeable con capucha que les permita cubrirse ante la lluvia. Estos son los elementos que conforman cada uno de los 22.800 kits escolares de EPM que el proyecto hidroeléctrico Ituango está entregando a igual número de estudiantes de primaria de los 12 municipios de su área de influencia y de otros 4 localizados aguas abajo de las obras.

Estos son los 12 municipios del área de influencia del proyecto donde se está entregando la ayuda escolar: Ituango, Briceño, Toledo, San Andrés de Cuerquia, Yarumal, Valdivia, Peque, Sabanalarga, Olaya, Liborina, Buriticá y Santa Fe de Antioquia. Y en el Bajo Cauca: Tarazá, Cáceres, Caucasia y Nechí.

Los paquetes escolares se entregan en el marco de la gestión social del proyecto hidroeléctrico Ituango, como una manera de apoyar a los niños y sus familias para que inicien su año educativo con un kit completo de útiles escolares y se convierta en un estímulo para que los niños aprovechen de mejor manera la oportunidad de recibir educación.

Este año además, 34 funcionarios de EPM que trabajan en otras dependencias acompañaron las entregas en los municipios del área de influencia y el Bajo Cauca, con la única recompensa de recibir la sonrisa de un niño que va a estudiar acompañado en el 2022.

EPM estamos ahí

 

 

Artículo anteriorBENEFICIOS DEL MAGNESIO
Artículo siguienteFERNANDO BOTERO CELEBRA 90 AÑOS
También te podría interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Lo más reciente