InicioActualidadEN 2021 COLOMBIATEX + COLOMBIAMODA APUESTAN POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

EN 2021 COLOMBIATEX + COLOMBIAMODA APUESTAN POR LA REACTIVACIÓN ECONÓMICA

La semana de la moda de Colombia será presencial este año, dando paso a la agenda de eventos de la ciudad anfitriona, Medellín.

Colombiatex + Colombiamoda 2021 se llevará a cabo entre el 27 y el 29 de julio con pasarelas presenciales en Plaza Mayor y estará abierta al público, virtualmente, a través de las páginas oficiales de Inexmoda, de esta manera pretende llegar a todos los públicos y mostrar el gran despliegue del talento local e internacional relacionado con la moda.

La gran novedad que trae consigo esta edición es el regreso a la presencialidad después de haber superado el reto de de la virtualidad al que se vio sometido el evento el año anterior debido a la pandemia.

Con 16 pasarelas y puestas en escena (ocho de ellas presenciales) se quiere jugar con una propuesta con un profundo sentido social y sostenible.

Temáticas como, contribuir a eliminar la violencia contra la mujer, invitar a lo básico y fundamental queriendo rendir un homenaje a las mujeres y a la vida, y, una colección creada a partir de residuos y procesos de suprarreciclaje con valor ecológico, son algunas de las propuestas para esta edición 2021 de la feria de la moda más emblemática del país.

También te podría interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Lo más reciente