ELEGIDA LA SEÑORITA ANTIOQUIA 2021 – LA NUEVA REINA ES ANA MARÍA OSPINA MARTÍNEZ

0
1981

Producciones Cosmovision® y su concurso de belleza Cosmovision Real® eligieron bajo la modalidad de nombramiento, a la nueva soberana de los antioqueños: Ana María  Ospina Martínez, quien representará al Departamento en el Concurso Nacional de Belleza®, el próximo mes de noviembre en Cartagena.

La nueva Señorita Antioquia 2021 tiene 26 años, es Comunicadora y Relacionista Corporativa de la Universidad de Medellín, y en la actualidad adelanta estudios de Especialización en Mercadeo en la Universidad Eafit.

Estatura: 1.78 m.
Medidas: 85 – 63 – 95
Color de ojos: Café.
Color de cabello: Castaño oscuro.
Color de piel: Trigueña.
Pasatiempos: Viajar, la fotografía, hacer ejercicio y compartir con la familia.

La Señorita Antioquia 2021, se describe como: “Soy simpática, disciplinada y me hace feliz entregarle alegría a otras personas. Sentir que aporto en la vida de otros me llena de satisfacción. Mi familia es un pilar fundamental en la vida, es un orgullo lograr mis metas  de la mano de ellos en las decisiones que tomo.

Soy comprometida con lo que hago y capaz de alcanzar lo que me propongo sin dejar a un lado el bienestar del otro; y como lo dicen las iniciales de mi nombre Ana María Ospina:  AMO poner mi corazón en cada situación que emprendo en la vida.»

El proceso de la nueva Señorita Antioquia 2021 se puede seguir en las redes oficiales:
Instagram: @cosmovisionreal y Facebook: Cosmovision Real: Señorita Antioquia.

FOTO: @jorgediezphotographer

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí