InicioMás VidaCrecimiento personalEL FENG SHUI EN ESPACIOS LABORALES

EL FENG SHUI EN ESPACIOS LABORALES

La cultura oriental cuenta con una filosofía milenaria que pretende armonizar la energía a través de la disposición y embellecimiento de los espacios… El Feng Shui.

Es una técnica donde el punto de partida es el orden y la limpieza que logra -por medio de distintas tácticas- generar buenas energías, potenciar las relaciones e inspirar a quienes disponen sus espacios aplicando este arte que, incluso, es considerado ciencia en la cultura China. Expertos en diseño de interiores, conocedores de esta método, aseguran que su correcta utilización puede tener gran incidencia en la prosperidad y mejora en las relaciones interpersonales.

La directora de Feng Shui Dragones de Fuego Carmen Murcia, recomienda tener algunos objetos como algo que represente el por qué se esta trabajando, o sea proyectos que se quieren hacer realidad, por ejemplo, al lado izquierdo puede funcionar una fotografía familiar y al derecho algo que evoque los proyectos futuros que recuerde el sueño que se pretende lograr.

En el ámbito laboral se puede lograr potenciar el éxito, los proyectos, la comunicación y la concentración. Dependiendo de la labor que se ejerza se debe hacer una organización particular pero se puede decir que, en términos generales, los espacios laborales deben contar con los siguientes indicaciones:

  • La oficina principal debe tener una pared de respaldo donde vaya el logo de la empresa con un escritorio donde se reciba a los clientes y la parte frontal despejada.
  • Debe llevar solo los objetos necesarios que sean funcionales y estéticos, evitar la decoración excesiva para que la energía fluya libre y constantemente.
  • Entre los objetos recomendados están los de color rojo que dan energía para trabajar; los metálicos que simbolizan la prosperidad; un cuadro con una escalera ascendente representa que se va hacia arriba y lo lejos que se quiere llegar; una planta saludable, un recipiente con monedas o con cristales también pueden resultar efectivos ya que representan la abundancia y el dinero.

Una sugerencia que dan los expertos en Feng Shui es poner un vaso de agua al inicio de la jornada laboral, al lado derecho del escritorio, ya que permite unificar las sensaciones, sentimientos y memorias del sitio donde se labora ayudando a hacer una limpieza energética del lugar; esta agua no debe tomarse y debe reemplazarse cada día.

Estas recomendaciones pueden contribuir a lograr potenciar el éxito profesional decorando y armonizando los espacios.

 

También te podría interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Lo más reciente