EL ACTOR KEANU REEVES PRÓXIMO A ESTRENAR SU PELICULA «JOHN WICK 4»

0
619

John Wick, película estadounidense estrenada el 24 de octubre de 2014 ya lleva tres entregas de una de las sagas de acción mas exitosas.

Los amantes y fanáticos fieles de la trilogía John Wick están de enhorabuena, pues se acabó la espera del estreno de la versión número 4 que estaba prevista para mayo de 2021 y que por la contingencia de la Covid-19 ha sufrido un gran retraso, se anunció su premier para el próximo 27 de mayo de 2022.

La cinta está dirigida por Chad Stahelski, el mismo director de las anteriores películas de la franquicia, y está protagonizada por el reconocido y carismático Keanu Reeves, quien para celebrar la finalización del rodaje sorprendió a sus dobles con un costoso regalo.
Un reloj marca Rolex avaluado en 10.000 dólares, con una pequeña dedicatoria grabada en ellos, fue entregado por el actor en un restaurante en Paris a Bruce Lee Concepcion, Jeremy Marinas, Dave Camarillo y Li Qiang, quienes conforman el equipo de dobles de la película.

A sus 56 años cumplidos el pasado 2 de septiembre, Reeves es conocido como uno de los más grandes actores de todos los tiempos y se destaca por ser uno de los más amables y humano con sus compañeros de trabajo. El actor canadiense no deja de ser noticia, lleva una vida sencilla y sin escándalos ni extravagancias, a pesar de los altos ingresos que genera con cada uno de los rodajes en los que participa.

Keanu, se ha distinguido por ser un famoso que no está envuelto en grandes eventos y fiestas excéntricas a diferencia de otros actores que viven su vida, aprovechando al máximo su dinero. Vive en una casa con piscina en la que no se tiene constancia de muchas celebraciones. Además, se sabe que gran parte de su fortuna es donada a la lucha contra el cáncer.

Su madre llevó una vida en la que tuvo muchas parejas y estuvo cambiando de país frecuentemente, por su parte, su padre lo abandonó cuando él tenía tres años de edad. Esto tal vez justifica su actitud como resultado de una vida solitaria en la que se despreocupa de las cosas materiales y parte de su dinero lo dona a causas nobles.

Utiliza el transporte público de hecho hace algunos años, circula en YouTube un video que supera las 20 millones de visualizaciones, en el que se ve al actor cediendo el puesto a una mujer que cargaba varias bolsas en el metro de New York, otra muestra más del lado humano del actor.

Entre sus diferentes facetas desconocidas para muchos, se cuentan las de cantante, músico y poeta con un par de libros publicados, los cuales están ilustrados por Alexandra Grant, su actual pareja. Uno de ellos se llama “Ode to Happiness” y salió en el 2011, y el otro es “Shadows”, del año 2016.

Atentos entonces al estreno de John Wick 4, su director ya trabaja en la quinta entrega yse rumorea de una nueva versión de Matrix, con lo que el actor seguirá muy presente con sus excelentes producciones cinematográficas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí