DESTINOS COLOMBIANOS PARA VISITAR

0
654

Colombia es un destino hermoso, versátil y enigmático para muchos turistas que desean explorar sus rincones y descubrir su gran riqueza cultural que se ve reflejada en los contrastes de sus paisajes llenos de matices, un clima agradable y una gastronomía diversa. Cuenta con lugares ideales para conectar con la naturaleza, de hecho, 59 son las reservas naturales protegidas que posee en las que la diversión y el descanso están asegurados, en algunas de ellas aún habitan comunidades indígenas y afrocolombianas.

Existes tres lugares colombianos emblemáticos que generan experiencias de conexión profunda:

El Parque Nacional Natural Tayrona, donde se encuentra la Sierra Nevada de Santa Marta, está situado en el departamento del Magdalena y es una área protegida caracterizada por su diversidad al pie del caribe colombiano.

El Parque Natural los Nevados, un destino perfecto para las personas que disfrutan los climas fríos, el senderismo, la observación de fauna y flora, y conocer lugares típicos de la región Andina, este lugar cuenta con uno de los pocos volcanes activos del país, el volcán Nevado del Ruiz, además con una gran variedad de glaciares, lagos y bosques.

El Parque Nacional Natural Serranía de la Macarena, ubicado en el departamento del Meta, en el municipio de La Macarena, alberga en sus entrañas el llamado río de los 7 colores, un espacio donde gracias a una planta endémica de la región, el río recibe una pigmentación que crea un arcoíris de distintos tonos en su agua.

Colombia y sus encantos se hace merecedor de figurar en la lista de mejores países para visitar ya que sus bondades la convierten en destino turístico de clase mundial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí