CORTES DE CABELLO QUE FAVORECEN LA IMAGEN

0
218

A medida que pasa el tiempo se hace aún más importante encontrar un estilo que guste, agrade y favorezca la imagen de la mujer que quiere sentirse bella en todas la etapas de su vida, encontrar un corte de cabello se convierte en una opción a la que ponerle atención para lograr este objetivo. Existen algunos factores que inciden como la estructura facial, la textura del cabello y el tiempo que se quiera dedicar al cuidado de éste. Se trata de elegir nuevas opciones, formas de verse y finalmente encontrar el corte que mejor se acomode según el gusto personal de cada quien.

Hace años era raro ver mujeres mayores de 40 con el pelo largo. Hoy en día, las hay que apuestan por este estilo más allá de los 60. La clave está en elegir un buen corte de pelo. Y siempre hay recursos estilísticos que rejuvenecen, como el flequillo, y que son tendencia, además de ofrecer una imagen más fresca y juvenil. El truco esté en que sean cortes muy modernos a base de líneas rectas o con capas, bien desenfadados y desfilados para que el pelo recupere el volumen que pierde con los años y el movimiento. Lo importante es tener en cuenta que el cabello con los años pierde densidad y aparecen las canas, así que es interesante pensar en ponerse en manos de estilistas profesionales que sugieran recomendaciones para sacares el mejor provecho.

Melenas asimétricas, con flequillo, tipo bob -ya sea ondulado o liso-, el corte tipo pixie que es corto y versátil, así como el cabello largo ondulado, desfilado o con capas, logran un amplio abanico para escoger que tipo de corte de cabello es el más adecuado con el que se pueda sentir cómoda la mujer de hoy.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí