InicioActualidadCOLOMBIA LOGRÓ CINCO MEDALLAS EN LOS JUEGOS OLIMPICO DE TOKIO 2020

COLOMBIA LOGRÓ CINCO MEDALLAS EN LOS JUEGOS OLIMPICO DE TOKIO 2020

La delegación colombiana consiguió cuatro medallas de plata y una de bronce, llenando de orgullo al país, después de 15 días de competencias en los juegos olímpicos de Tokio.

Luis Javier Mosquera logró la medalla de plata en levantamiento de pesas categoría 67 kilogramos, tras levantar 331kilos en total.

Carlos Ramírez se alzó la medalla de bronce tras obtener la tercera posición del BMX, el bicicrosista le regaló una nueva alegría al país con este logro.

Mariana Pajón, declaró: “es una plata que vale oro” luego de coronar la segunda posición en el BMX, convirtiéndose en la única deportista colombiana triple medallista olímpica.

El guajiro Anthony Zambrano, favorito en la prueba de los 400 metros planos, logró colgarse la medalla de plata con un tiempo de 44,08 segundos.

Sandra Lorena Arenas, con su resistencia y fortaleza mental terminó en segundo lugar en la marcha atlética de los 20 kilómetros, consiguiendo la medalla de plata para Colombia en esta disciplina.

Además del excelente desempeño de estos cinco deportistas, Colombia logró doce diplomas olímpicos que llenan de orgullo al país, gracias a grandes deportistas que se quedaron ad portas de subir al podio.

También te podría interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Lo más reciente