InicioActualidadCAFÉ CON AROMA DE MUJER, LA TELENOVELA MÁS VISTA DE NETFLIX EN...

CAFÉ CON AROMA DE MUJER, LA TELENOVELA MÁS VISTA DE NETFLIX EN TODA LATINOAMÉRICA Y ESPAÑA

Un éxito rotundo ha tenido el remake «café con aroma de mujer» protagonizado por los actores William Levy y Laura Londoño y que fuera un «hit» en el año 1994 donde podíamos ver a la joven y talentosa actriz Margarita Rosa de Francisco y al apuesto galán de telenovelas de la época Guy Ecker, una historia que se grabó en los hermosos paisajes del eje cafetero colombiano.

Este remake pudo verse en Colombia el año pasado y otros países de Latinoamérica gracias a sus emisiones en diferentes canales, ahora puede ser vista de nuevo gracias a la plataforma Netflix, donde en pocas semanas se ha convertido en la producción de televisión más vista de habla no inglesa y ya suma más de 80 millones de horas de visualización, desplazando a la mundialmente famosa telenovela «Yo Soy Betty La Fea», producción también colombiana.

Para la actriz colombiana Laura Londoño, quien estuvo nominada a los premios india catalina en 2013, 2017 y 2019, por su participación en otras grandes producciones como «Rafael Orozco, el ídolo» y «La Ley del Corazón», ha sido un gran reto su papel como Gaviota, según lo expresa en sus redes sociales, ya que tenía que cantar además de grabar en plena pandemia.

William Levy no se queda atrás y se ha dejado ver estrenando look, una barba canosa que paralizó a más de una seguidora de su red social instagram  en la que ya cuenta con más de 9 millones de seguidores.

El actor ha protagonizado con éxito otras producciones dramáticas como «Triunfo del Amor», «La Tempestad» y «Sortilegio» pero reconoce que con esta producción esta fascinado y feliz del gran éxito que esta reportando al convertirse en la telenovela mas vista de Netflix en Latinoamérica y España.

Grandes actores como, Mabel Moreno, Diego Cadavid, Katherine Vélez, Lincoln Palomeque, Carmen Villalobos, entre otros, complementan el elenco de esta gran producción de la que se sienten orgullosos y felices por su gran acogida.

La novela original fue una de las grandes producciones de Fernando Gaitán con la que consiguió lanzarse a la fama como escritor, QEPD.

 

 

También te podría interesar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

- Advertisment -
Google search engine

Lo más reciente