InicioMás VidaCrecimiento personalANTIOQUIA UN BUEN DESTINO EN SEMANA SANTA

ANTIOQUIA UN BUEN DESTINO EN SEMANA SANTA

Antioquia espera una ocupación hotelera del 70% en esta Semana Santa, con una variada oferta que espera atender a los turistas que arriben al departamento desde diferentes zonas del país y del mundo. Municipios como Santa Fe de Antioquia, San Pedro de los Milagros, Jardín, Marinilla, Carolina del Príncipe, Girardota, Jericó y Concepción, entre otros, están preparados para contar sus tradiciones religiosas y culturales en la Semana Mayor. Estas poblaciones, ricas en historia y arquitectura, están listas para brindar experiencias inolvidables que entremezclan la espiritualidad de la temporada con la magia de sus calles, paisajes y entornos.

La Secretaría de Turismo está impulsando los recorridos por las cuatro rutas turísticas de “Antioquia es Mágica” y por los 35 municipios del departamento llenos de encanto en los que se desarrollan experiencias de naturaleza, aventura, cultura y actividades familiares en las subregiones del Oriente, Suroeste, Magdalena Medio y Urabá. Además, de la ruta “los siete golpes del paisa” que reúne a más de 80 restaurantes del Oriente antioqueño.

El Secretario de Turismo de Antioquia, Juan David Blanco, comenta: “En el último año, hemos trabajado con más de 220 empresarios con el propósito de armar rutas con experiencias turísticas que rescaten, que nos permita fortalecer la oferta en los territorios. En Antioquia tenemos montañas, ríos, mar y pueblos mágicos que nos convierten en un territorio privilegiado y muy atractivo para los turistas”. La idea es trabajar con compromiso haciendo un llamado para que el turismo sea amable con el medio ambiente y no afecte los ecosistemas desarrollando conciencia en la utilización de los recursos naturales como el agua y protegiendo los territorios. La oferta turística se puede consultar en la plataforma www.turismoantioquia.travel donde esta toda la información de las rutas y actividades para realizar en Antioquia. Sin duda, una invitación tentadora que no dejará indiferente a ningún turista que desee conocer Antioquia y sus bondades.

También te podría interesar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Advertisment -
Google search engine

Lo más reciente